Condiciones Generales Pasajero Frecuente

Objetivo del Programa

CRUCERO DEL NORTE S.R.L desarrolla el Programa  PASAJERO FRECUENTE “Mas Crucero”, con el principal objetivo de recompensar a sus clientes, por utilizar los servicios nacionales e internacionales de las empresas que integran la plataforma de venta de Crucero del Norte.
Al ser utilizada por los clientes en cada compra,  les otorgará la posibilidad de acumular puntos, los cuales podrán ser canjeados por alguna de las recompensas ofrecidas por el programa, o bien disfrutar de los beneficios en los diferentes comercios adheridos a este Club.

El programa “Mas Crucero” no implica la existencia de un convenio de ninguna naturaleza entre CRUCERO DEL NORTE S.R.L. o cualquiera de las empresas implicadas en el mismo  y el socio, siendo los premios de “Mas Crucero”,  una forma de recompensar al pasajero por elegir los servicios de la empresa, para quienes estos beneficios, salvo por lo indicado en este reglamento, tienen un carácter gratuito.

La vigencia de este programa se mantendrá hasta que CRUCERO DEL NORTE S.R.L lo decida y será válido en todos los lugares, regiones y ciudades que éste establezca. CRUCERO DEL NORTE S.R.L se reserva el derecho de concluir o suspender el programa en cualquier momento notificando tal decisión de manera anticipada (30 días antes de la fecha de cierre por medio de la página de Internet www.crucerodelnorte.com.ar y/o www.mascrucero.com

En todo caso, el Programa Mas Crucero, hará todo lo posible por comunicar con anticipación prudente, la conclusión del mismo a todos sus socios con el fin de que puedan utilizar los puntos que éstos llevan acumulados. Con la caducación del programa, se anularán de forma automática los puntos obtenidos y toda obligación asumida por CRUCERO DEL NORTE S.R.L.

Sujetos Intervinientes

Sólo las personas mayores de 18 años podrán ser titulares de una cuenta.

La incorporación al programa es de carácter gratuito.

La adhesión al Programa “Mas Crucero”, determina la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones, actuales y de las posteriores actualizaciones de los mismos, que estarán publicadas en el sitio Web: www.mascrucero.com

La aceptación de los términos y condiciones vigentes y/o actualizaciones posteriores de los mismos, tendrán forma material en el momento en que el socio/titular de la cuenta haga uso de la misma.

Se define como Titular de la cuenta Mas Crucero, a aquellas personas que llenaron correctamente el formulario de adhesión, en cualquiera de sus formas, aceptaron los Términos y Condiciones preestablecidos por el programa y su cuenta de socio al Programa Mas Crucero,  fue activada para sumar puntos. El respectivo número de socio será su número de cuenta.

Para la activación e ingreso como socio/titular en Mas Crucero, se deberá proveer toda la información requerida para tal fin. Esta información será confidencial y para uso exclusivo de CRUCERO DEL NORTE S.R.L. en su Programa Pasajero Frecuente Mas Crucero.

Se define como Adherentes, a aquellos familiares, menores o no, hasta (6) seis por socio-cuenta,  que fueron incorporados por un Titular al momento de asociarse o bien en forma posterior  vía mail. Estos, solamente pueden sumar puntos a la cuenta del Titular que los adhiere y no pueden canjear los mismos.

La información concerniente a los participantes, incluyendo la información contenida en la solicitud de adhesión y la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos, será almacenada y custodiada por CRUCERO DEL NORTE S.R.L. La información sólo estará a disposición de CRUCERO DEL NORTE S.R.L y de los participantes para su utilización dentro del programa toda vez que sea necesario.

El participante acuerda expresamente proveer la información en la solicitud de adhesión al programa y autorizar el acceso de CRUCERO DEL NORTE S.R.L a la información allí contenida.

Los únicos cambios aceptados serán el teléfono, mail y domicilio,  los cuales deberán ser confirmados personalmente o por vía escrita o mail y serán comprobados por CRUCERO DEL NORTE S.R.L, una vez sean confirmados y aceptados serán modificados.

Si se considera que el participante titular no cumple con los Términos y Condiciones de adhesión y abuse de cualquier privilegio concedido bajo el programa, si provee información falsa a la Tarjeta,  si trata de vender sus puntos a un tercero o la no utilización ininterrumpida de un período de doce (12) meses provocará la previa suspensión y luego la cancelación irrevocable de la cuenta Mas crucero.
Quedan excluidos de participar en este programa,  los empleados de cualquieras de las empresas que intervienen en el mismo.
Respecto del Programa

CRUCERO DEL NORTE S.R.L., excepto por las garantías establecidas por cualquier ley aplicable, no otorga garantías expresas o implícitas, respecto de la condición, calidad o seguridad de los puntos otorgados y premios provisto bajo el programa. Cualquier responsabilidad legal que CRUCERO DEL NORTE S.R.L. tuviera respecto de un participante en relación con tales puntos otorgados y premios, fundada en negligencia o incumplimiento de contrato y que no pueda excluirse estará limitada a:

En el caso de reclamos relacionados con puntos a la acreditación de la misma cantidad de puntos en la cuenta del participante.

En el caso de reclamos fundado relacionados con solicitudes de premios, a la acreditación en la cuenta del participante de los puntos indicados en recompensas publicadas necesarias para obtener el canje en cuestión.

La vigencia del programa Mas Crucero se extenderá hasta que CRUCERO DEL NORTE S.R.L decida terminarlo y será válido en todos los lugares, regiones y ciudades que CRUCERO DEL NORTE S.R.L  determine.

La cuenta no podrá ser cedida bajo ninguna circunstancia a terceros o beneficiarios de ésta.

El participante podrá cancelar su adhesión al programa cuando lo considere necesario y deberá ser notificado por nota o mail (info@mascrucero.com), especificando como referencia: Baja, dirigido al contacto dispuesto por CRUCERO DEL NORTE S.R.L. La confirmación de esta cancelación será dentro de los 15 días hábiles siguientes a ésta. Si así  fuere, el participante podrá canjear sus puntos acumulados antes de los 7 días hábiles siguientes a la confirmación realizada por CRUCERO  DEL NORTE S.R.L

CRUCERO DEL NORTE S.R.L podrá cancelar su adhesión sin previo aviso toda vez que considere que el participante titular y/o  el participante adicional no cumpliere con los términos y condiciones de adhesión, abusara de cualquier privilegio concedido bajo el programa, proveyeren información falsa u otra entidad participante, pretendiera vender sus puntos a terceros o no utilizare su tarjeta por un período ininterrumpido de 12 meses. El mismo será notificado al mail de contacto que especificó en su formulario de adhesión.

En el momento que disponga CRUCERO DEL NORTE S.R.L, podrá efectuar modificaciones a los términos y condiciones de adhesión, a las recompensas publicadas, a los puntos necesarios para obtener cada uno de los premios aún cuando dichos cambios tengan como consecuencia alterar, para el participante la cantidad de puntos a recibir por cada transacción y el tiempo necesario para obtener las recompensas. CRUCERO DEL NORTE S.R.L  también podrá realizar en cualquier momento cambios a los bienes y servicios así como la cantidad de puntos que se asignen por la compra de dichos bienes y/o servicios.

De no participar en el programa por el plazo de un año calendario, es decir de no utilizar la cuenta Mas crucero en ese periodo,   treinta (30) días posteriores de esto será dado de baja. Para poder reactivar la cuenta, deberá volver a adherirse.

La Empresa organizadora y las empresas participantes se reservan el derecho a modificar Términos y Condiciones, Obsequios, Premios y Tabla de Puntajes del Programa. Estas alteraciones, serán informadas a través de la Web.

Respecto al Puntaje

El puntaje lo es en función en valor boleto adquirido para cada traslado. Siendo la unidad económica de cada punto, $15,00 (pesos argentinos), es decir, que por cada quince pesos (15) argentinos gastados en compras de pasajes, el usuario acumula 1 punto. En el caso de compras con monedas extranjeras, se tomara el tipo de cambio vigente al día de la operación, según lo registrado en nuestro sistema de ventas.

Los puntos no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero.

Los puntos acumulados por la cuenta tienen un tiempo de validez de un (1) año de calendario pudiendo CRUCERO DEL NORTE S.R.L. modificar esta fecha de vencimiento en tanto lo considere conveniente.

La tabla de premios es la guía para adquirir los diferentes premios, la misma podrá ser modificada periódicamente por CRUCERO DEL NORTE S.R.L. según los criterios de la misma o cuando circunstancias no previstas lo justifiquen.

Al momento de canjear puntos, se emitirá un certificado de premios otorgado por Mas Crucero, que especificará la entrega de determinado premio donde el titular firmará y aclarará que recibió dicho premio.

La solicitud de los premios se realiza personalmente en los Centro de Canjeshabilitados o por mail a premios@mascrucero.com, especificando: número de Socio o DNI, Código del Premio o Premios y Boletería o Agencia de donde lo retirará. Si quiere que se lo envíen a su domicilio, deberá especificar claramente los datos del domicilio a remitir. Aclaramos que todos los gastos del envío correrán por cuenta del Socio.

La entrega de premios se hará exclusivamente al titular de la cuenta, siendo su presentación o documento o constancia de identidad, requisito obligatorio para la entrega, previa verificación de los puntos acumulados.

Los reclamos acerca de la acreditación de puntos podrán ser gestionados únicamente por el titular de la cuenta, vía nota o mail y dentro de los 30 días de realizada la compra. Vencido el plazo estipulado no serán considerados los referidos casos; para dicho reclamo se deberán citar los datos correspondientes impresos en el boleto de viaje (lugar y fecha de compra del pasaje, empresa transportadora, número de boleto, destino, fecha y hora de viaje, número de butaca, número de socio, apellido y nombre del titular). La aceptación o rechazo del reclamo será comunicado al interesado dentro  de los 15 días hábiles de recibida la información.

El estado de la cuenta podrá ser consultado en los puntos de ventas autorizados, telefónicamente al Call Center de la empresa 0810 777 2725 opción Pasajero Frecuente Mas crucero, o bien a través de la página Web  www.mascrucero.com, en la Sección Consulta de Puntos, ingresando su número de socio o Nro.de documento.

Asignación de Puntos

Al momento de realizar la compra, el Titular deberá informar al vendedor su condición de miembro de Club Mas Crucero, para ellos debe contar con su cuenta activa, exhibiendo la documentación que verifique su identidad. Una vez emitido el comprobante de su compra, es su responsabilidad, verificar que los datos que acrediten su identidad sean correctos, caso contrario la acreditación de puntos no será válida.
No se acreditaran puntos sobre compras realizadas en cualquiera de los servicios de las empresas que participan en el programa, bajo opciones de pago con: descuentos especiales (bajo cualquier porcentaje), butacas turísticas, sin cargo, Agencias de Turismo o  Cuentas Corrientes. 

Los puntos acumulados por el titular no pueden ser transferidos a cuentas de terceros. Tampoco se podrán unificar con las de otros titulares a fin de incrementar el puntaje de dicha cuenta.

CRUCERO DEL NORTE S.R.L  podrá deducir de la cuenta del participante, cualquier punto acreditado por error y cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida.
Los puntos tienen una validez de un (1) año calendario y está relacionado con la fecha de compra del boleto.

Respecto a los Premios

Para solicitar un premio el participante debe tener una tarjeta válida y el número de puntos necesario para el canje por el premio solicitado. El participante reclamante deberá ser el titular de la cuenta.

El puntaje necesario para acceder a un premio será el indicado en el listado de premios válido al momento de la solicitud.

Los premios disponibles, así como la cantidad disponible de los mismos podrá ser verificado por el participante y todas las personas que deseen saber acerca del mismo en el sitio web www.mascrucero.com, telefónicamente al 0810 777 2725 opción Pasajero frecuente Mas crucero o bien por mail a info@mascrucero.com.

Para solicitar los premios deberá dirigirse a las Agencias o Boleterías habilitadas como centros de canjes (ver listado en pagina web) y hacer el trámite correspondiente. También lo puede hacer enviando un mail a: premios@mascrucero.com, especificando número de socio, código del premio o premios requeridos y Agencia o Boletería donde lo retirará. A partir de la solicitud, se tomará un periodo de 30 días hábiles para enviar el premio. El Titular tendrá un plazo de treinta (30) días para retirarlo, pasado este plazo y no siendo retirado dicho premio, no se devolverán los puntos y en canje carecerá de valor. También podrá solicitar el envío del premio a su domicilio, corriendo el Socio solicitante con los gastos que genere este trámite. Esta solicitud la podrá realizar por mail a premios@mascrucero.com, especificando los datos del socio y domicilio del envío. También podrá pedir premios que se entreguen como Boucher o cupones al mail nombrado para los premios o en los lugares habilitados.

Una vez entregados los premios, los puntos que los originaron no podrán ser devueltos; Si se tratase de pasajes, los mismos tendrán las condiciones que la empresa defina para su cambio; en el caso de premios que no sean pasajes, los mismos tendrán la garantía del fabricante y el socio deberá dirigirse a este para hacer valer la misma.

La entrega de premios estará sujeta a la existencia de stock o plazo de vigencia de dichos premios, lo que ocurra primero. No asumiendo CRUCERO DEL NORTE S.R.L ningún tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad de premios, cualquiera fuera la causa. Esta disponibilidad la podrá verificar en nuestra página web: www.mascrucero.com  o telefónicamente a los centros de canjes habilitados.

La modalidad para el canje de puntos por premios es de carácter personal y el participante deberá comunicarse con la empresa vía telefónica (0810 777 2725) opción Pasajero Frecuente Mas Crucero, por mail (premios@mascrucero.com) para recibir información, o dirigirse a los puntos habilitados de canjes de premios que CRUCERO DEL NORTE S.R.L dispone (ver lista en nuestro sitio Web), en los horarios establecidos para reclamar dicho premio. CRUCERO DEL NORTE S.R.L puede definir cambio en la modalidad de canje en cualquier momento comunicando los mismos por medio de la página web.

La cantidad de puntos correspondientes al premio solicitado será debitado de la cuenta.

Los pasajes otorgados por canje de puntos no tienen devolución y la fecha en que el participante desee viajar está sujeta a disponibilidad y hasta un 10% de la capacidad de carga de pasajeros que tenga el colectivo. Solamente se contempla su cambio por otra fecha de viaje, trámite que se podrá realizar por única vez y anticipación mínima de 72 horas de la partida del servicio originalmente previsto. La modificación de fecha no otorga opción alguna de ser modificados los datos relativos a la identidad del viajero, categoría del servicio y destino solicitado consignados el emitido pasaje. Los puntos que sean debitados de las cuentas para canje de pasajes no podrán ser recuperados bajo ninguna circunstancia si el pasaje llegara a no utilizarse.

Es responsabilidad del participante cumplir todo los términos y condiciones impuestos por los proveedores. Las recompensas están sujetas a todos los términos y condiciones y restricciones establecidas.

La entrega de un premio implica la autorización del participante titular y del beneficiario de la recompensa a favor de CRUCERO DEL NORTE S.R.L. para la utilización de sus imágenes, voces, datos personales y los de sus familiares con fines de marketing y comerciales en los medios y formas que CRUCERO DEL NORTE S.R.L determine, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de seis (6) meses contados a partir de la solicitud de la recompensa.

Todos los pasajes de premios son sujetos a disponibilidad del servicio.

Las tasas y/o impuestos que origine cualquier pasaje de premio estarán a cargo del participante.

Los premios están especificados por persona.

Una vez emitidos los premios, no será posible realizar cambios, cancelaciones ni endosos.
Los premios no son aplicables conjuntamente ni acumulables con otro tipo de oferta, promoción o recompensa que establezca CRUCERO DEL NORTE S.R.L.

Estos Términos y Condiciones se regirán bajo las leyes y normas Argentinas. Fijándose como competencia de la jurisdicción de la ciudad de Posadas, Misiones, renunciando a cualquier otra jurisdicción.

 

Consultas vía mail:

 

Generales: info@mascrucero.com
Cantidad de puntos acumulados: puntos@mascrucero.com
Información sobre premios y solicitud de los mismos: premios@mascrucero.com
Vía Telefónica: 0810 777 2725
Pagina Web: www.mascrucero.com